Tuesday, December 05, 2006

Novedades en el frente.



Bueno de eso no hay mucho, más que darme cuenta de que mientras mas conozco a la gente mas quiero a mi perro… Ups!!! No tengo perro, JAJAJAJAJAJA…

Llega navidad, no olvidemos a nuestro buen amigo el Viejo Pascuero que trae regalos a los niños que se portan bien, yo estoy cagao, no por que no sea niño, si no que se que no fui muy bueno y este viejo no es nada de amermelao, me tiene mas que cachao. En todo caso igual le escribí una carta, en una de esas no me castiga tanto y me trae alguna cosa… Ojala que así sea, no pido mucho así que yo creo que se paletea. Como todos los años navidad es familiar así que viajare donde mi papas para estar con ellos pero el año nuevo es mió…

Se nos va el año y con eso muchos se ponen a hacer el balance de lo que paso en su vida. Bueno yo también lo hacia, como también hacia todas esas cosas que son para la plata, para un buen año, para el amor, para viajar etc… Y en resumen no paso nada, fue el año en que económicamente me desordene mas que nunca, pero lo pase muy bien, un año dentro de todo tranquilo, no viaje casi nada o por lo menos ningún viaje bueno como otros años, y en amor bueno ya saben… Así que tome una decisión, nada de balances ni ritos paganos que me desvíen la atención, este año solo lo celebrare como sea, un buen carrete y listo, nada de pensar en que me tengo que comer unas cucharadas de lentejas asquerosas para tener plata o que me tengo que pasear con una maleta para irme de viajes y mucho menos ponerme calzoncillos amarillos para encontrar amor, esto ultimo además es poco sexy… Solo quiero estar tranquilo sin pensar en que este próximo año van a pasar las cosas que aun no pasan, y el 2007 veremos cuando estemos en esa trinchera esperando a ver que pasa.

Bueno veré si encuentro alguna curiosidad de estas fiestas de fin de año y les comentare… siempre es bueno saber que estamos celebrando, hay muchos que juran que es el cumpleaños del viejo pascuero… y no es así…

Saludos
Maurilin.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home