Thursday, November 02, 2006

De regreso.


Volví a las teclas, bueno nunca me fui, pero no quería escribir…

En este tiempo he hecho muchas cosas, claro no todas constructivas pero bastante interesantes. Grandes novedades no tengo, solo que cada vez estoy mas tranquilo conmigo y la verdad esta nueva etapa me gusta.

Antes de cumplir los 30 un amigo me dijo que era la edad más interesante, y bueno tenia razón. Creo que esta es la mitad de la vida, en donde dejamos definitivamente de ser jóvenes para pasar a la siguiente etapa. No se como llamarla pero es realmente gratificante. Los 30 para mi trajeron muchas cosas y aunque los cumplí hace meses ahora es cuando realmente los siento, no como un peso si no que como una experiencia. Amo los 30 ojala no pasen tan rápido o por lo menos que los sepa aprovechar…

Bueno dentro de este tiempo leí un libro que me gusto mucho, si aunque no lo crean hago otras cosas aparte de sudar arriba del colchón, como me lo dijeron hace poco, uffff que fuerte el comentario pero como dice Cerati, "todos tenemos una doble vida". Se los recomiendo se llama Elegí Vivir, su autora es Daniela, la chica que tuvo el accidente en el tren y quedo sin sus cuatro extremidades, no es un librazo pero es una muy buena lección de vida…

Se los comento por si les interesa leerlo y recomendarlo a sus contactos, hay quienes creemos que no hay nada más estimulante que un macho culto, que exude testosterona y neuronas al mismo tiempo… por lo menos a mi me estimula y mucho…

Bueno tratare de no alejarme tanto…

Nos vemos…

1 Comments:

Blogger Doso said...

Me alegra que volviera, ya se le extrañaba...

Lo de los 30, no lo comparto, osea rico buen aond aesa edad, pero yo no m esiento aun de esa generacion, prefiero estar eternamente, o mientras el cuerpo lo demuestre, en los bordes de los 30, pero nunca pasarlos jajajaja

AUn no leo ese libro, pero me lo recomendaron, intentare leerlo...

Abrazos
DOSO

3:34 PM  

Post a Comment

<< Home