Saturday, July 22, 2006

Un grito

Después de reflexionar sobre el tema de las relaciones desechables, creo que estoy inserto en un mundo al cual no pertenezco. No puedo entender ese cambio de sentimientos que va de un momento a otro. Será que cambias tus sentimientos en el momento que ya no estas con esa persona? Donde va todo lo que sentiste en algún momento?

La verdad que tengo mas que un dolor, es un vacío que no logro llenar, o quizás no sea llenar, si no que creo que espero que alguien sienta como yo. Se que no se puede, pero por que yo extraño y la otra parte cambia? Eso quiere decir que lo que paso no era de verdad?

Me lleno de dudas y temores, quiero correr y casi suplicar que vuelva conmigo, pero el solo hecho de que se que me dirá que no, o que puede estar con alguien mas me llena de angustia. Creo que debo asumir que no estamos juntos y que así como yo quizás pasen muchos. Quiero terminar con esto que siento, por que se que no merece que piense en lo vivido, que lo extraño, que sueño con que nos volvamos a reunir… Será que tengo una necesidad de querer que no me deja valorarme? Por que caigo en este tipo de situaciones?

Si el pensara y sintiera como yo, ya habría vuelto…

Necesito ayuda…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home