Tuesday, July 18, 2006

Relaciones desechables…

Por que las relaciones cada día duran menos? Será que cada vez somos menos necesarios y cada vez mas desechables? Que es desechable?

Siempre tenemos un recambio, en el trabajo, en los amigos, y en las parejas… Sobre todo aquí. Hoy en día las relaciones toman rumbos vertiginosos, comienzan a velocidades increíbles y terminan a la misma velocidad.

Soy un tipo de 30 años, de tendencia sexual homosexual. Muchos dirán, “por eso sus relaciones son desechables”, pero no es así. Mi círculo esta compuesto por personas de distintas tendencias y el factor siempre es el mismo.

Hace muy poco tiempo estuve saliendo con alguien que logro interesarme más que cinco minutos y más que una noche. Eso era raro que me pasara, pero en fin paso. No me arrepiento por que después de estar tres años solo, me estaba cuestionando muchas cosas. Dude de la posibilidad de volver a estar con alguien, y llegue a pensar en que el problema era yo. Me pregunte por mucho tiempo si había dejado de sentir, y no, había dejado de involucrarme en tonteras y solo quería algo que valiera la pena. En esta ultima relación pensé que lo tenia todo, me sentía cómodo y relajado, quise darle un vuelco para que no fuera igual que el resto de las experiencia que había tenido.

Todo comenzó con un contacto por Internet, luego teléfonos, hasta que nos vimos. Fue mágico y daba la impresión que nos habíamos conocido de siempre. Fue intenso, pero se termino de un momento a otro, el motivo no lo supe nunca por que el no quiso hablarlo, yo solo tenia mis especulaciones. Hace unos días pudimos hablar, descubrí que mis especulaciones eran ciertas. El tipo sufre de una inseguridad extrema que lo llevo a no seguir, debido a que se lleno de miedos., esto lo hizo pensar en cosas que nunca existieron, se tomo la molestia de interpretar lo que supuestamente a mi me pasaba, y eso lo mato y no pudo seguir. Me dijo que me quería, pero su miedo era más fuerte, que merecía ser feliz y que ojala encontrara alguien que me mereciera. El asunto se termino y no tengo rencor, ni pena, ni nada, solo la emoción de lo vivido.

Hoy no estamos juntos, pero me queda la satisfacción de que me di la oportunidad de intentarlo nuevamente. Puede que pase mucho tiempo en que quiera volver a intentarlo, pero todo esto me llevo a darme cuenta de que no soy desechable como persona, lo que es desechable es la situación…

Cada ser es único he irrepetible… busquemos lo único que nos diferencia del resto…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home