Wednesday, August 16, 2006

Definitivamente...


Hay veces en las que tenemos que tomar decisiones que no nos agradan mucho, sobre todo cuando hay que elegir…

Hoy me encuentro en uno de esos momentos y creo que he tomado la mejor opción. Me di cuenta de que hay cosas para las cuales no tengo talento o simplemente me va mal, aunque me las juegue a ganador, pierdo igual. Pero hay algo por en lo que si soy bueno y me reporta buenos resultados. Así que en vez de poner todos los huevos en una canasta, los voy a sacar de donde están y los voy a cambiar a la canasta que si me da frutos. Si es buena opción? Creo que si. Cuando uno hace el balance y te das cuenta que el principio de costo – beneficio, esta implicando un alto costo y poco beneficio, se dice que no hay que seguir. Esto ocurre en la vida diaria, cuanto de nosotros damos para poder ser feliz? Somos realmente felices? Ojo hay te tener claro que la felicidad esta compuesta de solo momentos no es siempre… pero cuando estos momentos no existen, a pesar de todo lo que puedes dar, debes hacer un alto y reevaluar…

Eso fue lo que hice y hoy tengo mi objetivo fijado el cual quiero que se cumpla, se que si invierto aquí no voy a perder, por que se de que soy capaz… Lo otro lo veré luego, no quiero perder mis energías en cosas que se que no resultaran bien.

Espero que todo salga bien…

1 Comments:

Blogger Doso said...

Hola mi perro, igual no osotros hemos hablado un poco, no se muy bien a que te refieres, pero pienso que estas tomando la mejor decisión, solo me cabe esperar a que todo resulte como quieres...

Suerte y un fuerte abrazo
Doso

5:07 PM  

Post a Comment

<< Home