Saturday, November 11, 2006

Principios

Nunca se termina de aprender… Hay cosas que solo me pueden pasar a mi, o por lo menos dejo que pasen. Aprendí que es la ley de universal las compensaciones y lo que es el desgaste.

La ley de universal de las compensaciones se basa en el principio de causa efecto, es decir, todo lo que se hace se devuelve. Hace unas semanas conocí a un tipo por Internet nos juntamos, tomamos un café, hablamos y me di cuenta de que no era la persona con la que quería estar, o por lo menos intentar algo. Pero eso no excluía el hecho de poder conservar una amistad o simplemente un contacto, bueno el no lo vio así y al final no hubo nada de nada. Ahora donde esta el cumplimiento de a ley? Bueno, ayer salí y conocí a un tipo bastante interesante en todo sentido, nos fuimos a su casa y todo muy bien, cuando esas cosas pasan y se hace lo que se tiene que hacer no queda nada mas. Pero esta vez después de eso existió esa preocupación innecesaria que lejos de ser un galanterio es un acto no adecuado. Aparecieron esas preguntas que te hacen pensar y decir por un momento “¿Ah podemos conocernos mas?”. Bueno me pregunto cosas típicas, luego vino la pregunta que yo estaba esperando, “¿puedo tener tu número de teléfono?” y se lo di por que yo quería que nos volviéramos a ver. Después de eso me trajo a mi casa por que me dijo que no era capas de dejarme ir en un taxi, que no era correcto… O sea super galán… En el camino había muestras de cariño, me refiero a tomaditas de manos, caricias, preguntas que hacían pensar que había algo más. Nos despedimos con un beso y me dijo “Te llamo luego”, y bien, yo quería que lo hiciera. Una hora después de llegar a mi casa me llamo para saber si estaba bien, en ese momento pensé, “si puede que halla algo mas”. Pero no fue así, hace un rato lo llame para ver como estaba y ver si había la posibilidad de vernos, no fue así, el iba camino a Viña por que alguien lo había invitado, que mala… Bueno me quedaba una opción mañana almorzar junto o ir al cine, no se hacer algo, pero antes que lo dijera el me contó que mañana ya lo tenia planeado, y adivinen, yo no estaba en los planes… Seguido de eso me llamo dos veces para hacer alarde de su viaje, y lo encontré totalmente de mas… En ese momento se cumplió la ley de las compensaciones, yo hace algunos días deseche a alguien y ahora el desechado era yo… Que loco no?. En fin esto es parte de vivir y no me arrepiento ni me siento mal…

Ahora se preguntaran ¿y el desgaste?. El desgaste es un efecto físico que se produce por roce, corrosión, erosión, etc. En las personas es algo similar… El tipo se desgasto en preocuparse por detalles que no eran necesarios, pedir el teléfono, sentir la necesidad de venir a dejarme a mi casa después de una rica noche de placer, tomar desayuno juntos, momentos de cariño, que si bien no estaba mal, no eran necesarios si no había otra intención… Por que se desgastan con cosas que no tienen sentido, creo que nunca voy a entender el por que, y tengo en claro que yo no lo hago… Bueno hay que ver que es lo que pasa, ahora tengo claro que no estoy mas cerca de que no pase nada que de que pase, pero como ya dije, es parte de vivir…

Bueno nada más que decir, solo tenia que contarlo…

Saludos.

2 Comments:

Blogger Doso said...

las cosas pasan por algo, y es mejor así... lo que si he aprendido es que nunca debemos enganchar a la primera, nunca!!
No todas las personas piensan y actúan de la misma manera, ni andan buscando los mismos intereses, recuerdalo siempre...

Mucha suerte
Abrazos
DOSO

7:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

me paso lo mismo... a mis 25 años, con el primer tipo que me atrevia a besar, a acariciar... el momento mas intimo que pude tener con un hombre.
la cosa es que las palabras tiernas, las caricias, las palabras... nada de eso fue valido para cancelarme una y otra vez...
me costo entende.
me dolio entender.
solo espero q no vuleva a pasar... esto de ser un gil romanticon... na que hacer.
saludos...
pablo
(no se como llegue a tu blog... saltando de aqui para alla)

9:53 PM  

Post a Comment

<< Home